A partir del 13 de abril de 2016

Después de una pausa, vuelve la Acoustic Blues JAM Session del Prize Bar para seguir con el Blues de Tota Blues entre otros muchos.

Sobre estas líneas una foto de las JAMs del Prize Bar, en la ubicación de la calle Floridablanca 130.

En el Prize la fórmula fue: un piano de pared, guitarras acústicas, harmónicas, mucho feeling, cervezas, amigos y pinchos. Ahora, llevaran toda esta JAM con su particular Blues a Espai Calàbria, 66.

Os dejamos con su comunicado (vía FaceBook):

NOTICIÓN!!! Parroquianos de las Jams del PRIZE, quiero comunicarles que a partir del MIÉRCOLES 13 de ABRIL volveremos a tener nuestra Jam de los Miércoles. Por temas técnicos, logísticos, vecinales, legales o como los quieran llamar, ya no serán más en el Prize Bar. Hoy en día, hasta que la “famosa ley” se consolide de verdad, sería imposible.

Pero por suerte, el Xavi Prize con sus secuaces han luchado para poder seguir con la musica en directo y han conseguido un lugar en el nuevo espacio de la calle Calàbria,66. Empezaremos el Miércoles 13 de Abril como les digo, y poco a poco, intentaremos darle ese ambiente que a todos nos gustaba del bar. Es evidente que no será “lo mismo”, pero bueno, como las personas, cada sitio es único, pero ninguno es irreemplazable. La onda, “el duende” y todo lo que quieras SE LA DAREMOS NOSOTROS: Xavi y compañia, los musicos, el público, etc…

El sitio suena muy bien, se venderá por ahora solo birra y refrescos y de a poco seguro que llegamos a los pinchos nuevamente…jejej
Además, como aquí no hay problemas de “molestar” con la música, también habra un ciclo de conciertos acústicos cada Jueves (segundo Jueves de mes le toca al Blues).

Ya informaremos de todo poco a poco. Por lo pronto agendarse MIÉRCOLES 13 de ABRIL – 8:00 pm y contamos con vos para hacer esto realidad otra vez.

GRACIAS Y NOS VEMOOOOS!!!!!

PD: si sabes de alguien que deba enterarse, compartilo please
PD2: Calabria,66 esta muy cerca del Prize Bar, 6 minutos caminando o una estación de metro (Rocafort Linea Roja)
PD3: La idea es que para ese dia ya esté el piano también..
Seguid las novedades en www.totablues.net

Más info en sus redes sociales:

facebook JAM 150

y en la web de Tota Blues

WEB JAM 150

Maps JAM 150

Carrer Calàbria 66, Barcelona Rocafort.