29 de mayo de 2017, la última WTF Jam Session en Jamboree

Después de 16 años, Aurelio Santos, creador y amenizador de la mítica JAM Session WTF se toma un respiro. Empezó por allá el 2001, programando semanalmente en Jamboree Jazz Club, junto al grupo Más y Más, y después de más de 800 actuaciones hoy cuelga la camiseta en lo más alto del santuario del Jazz y la improvisación en Barcelona.

Aurelio, maestro de ceremonias

Si la palabra JAM significa “agolparse” o “juntarse” en Barcelona tiene un nombre propio, y este es Aurelio.
Conocedor del hip hop y del Jazz de altos vuelos, junto a sus amigos-entre los cuales el gran Llibert Fortuny- Aurelio ha mantenido durante más de 15 años la WTF Jam como esta reunión de amigos que juegan con el sonido rompiendo todo lo establecido para el deleite del público. Y han contado con nombres en mayúsculas de la escena internacional.

Lo hemos visto haciendo BeatBoxing, presentando, jugando y amenizando una Jam en la que pasaba de todo musicalmente hablando, forjando el concepto de Jam Session en la ciudad de Barcelona. Nos gusta decir que la WTF es la semilla de lo qué ahora respira la ciudad y que a tantos músicos nos atrapa.

Desde nuestro humilde Blog y joven aparición en el mundo JAM no podemos más que agradecerte el puñado de arena que has hechado al mundo de JAMcelona -como lo llamas tú- y esperamos verte pronto ya sea en los escenarios o fuera de ellos, y saber que gozas plenamente de tus nuevos proyectos sean los que sean.

Gracias Aurelio, como tú nos has enseñado: LOVE LIVE MUSIC

Sobre estas líneas, las fotos de Josep Tomás, extraídas de la página de Facebook “Adictos a las WTF Jam Sessions”.

Llevo algunas semanas pensando mucho en si escribir estas lineas, con esa sensación rara de decir algo insignificante para muchos aunque también relevante para otros pocos… en fin, este pequeño texto va dirigido a esas personas que me conocen y junto a los cuales he caminado durante estos últimos 24 años y en especial, a lo largo de los 16 años de existencia de las What The Fuck Jam Sessions del Jamboree Jazz Club.

Sin más rodeos os tengo que comunicar que las What The Fuck Jam Sessions …

Aurelio Santos

Continua en su Facebook:

GOOD PEOPLE JAM