Gràcies, gracias, thanks!

Este blog empezó el abril del pasado año y aquí seguiremos, anunciando JAM tras JAM un año más -o almenos eso dice el contrato renovado de hosting-.

Ha sido 1 año de aprendizaje, de contactar con gente nueva, de acercarme a músicos enormes y Salas a las que admiro, y la verdad, ha resultado una MUY buena experiencia.

Salas enormes como Jamboree y Marula Café en Barcelona, la NOVA JAZZ CAVA en Terrassa y el HOT BLUES en Igualada, que nos han apoyado desde las redes sociales y han resultado imprescindibles para promover el blog good people jam.

Blogs amigos como Espai Lounge o la familia DUB JAM SESSION, sin vosotros dos esto no habría arrancado. Gracias Miquel y Oscar.

Musicazos como Luca Tondena, Joe Psalmist & The Groove Control o Aurelio de la WTF! y otros más relacionados con el mundo JAM que nos han abierto sus brazos des del principio. Muchas gracias.

A Manoli, por asistir, grabar y llenar YouTube de Jams, gracias MTV 😉

A la Escuela a la que pertenezco, Escola de Música d’Abrera; gracias por organizar 2 JAMS al mes sólo para ver a los alumnos tocar, muchas gracias, en especial a los Jordis (Suca, Campos i Portcar) y al gran Fernando.

A Manolo, por instruirme en el pensamiento de la improvisación.

I a tu, continuem!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Disfrutando de una DUB JAM SESSION

1601594_10202635201576769_1644539020_n

Disfrutando con Joe Psalmist & The Groove Control JAM.